Your search results

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar cuyo fin es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sea en venta, compra, arriendo o administración de propiedades. Nuestra misión es trabajar en forma eficiente con el fin de que nuestros clientes se sientan respaldados por una empresa seria al momento de confiarnos su propiedad o iniciar los trámites de adquisición de una casa.

Somos una empresa que se caracteriza por la honradez y transparencia en cada uno de nuestros procedimientos, lo que se refleja en un alto grado de confianza de nuestros clientes  hacia nosotros.

Los Inicios de Alicanto Propiedades

Alicanto propiedades nace a mediados del año 2010 motivada por el alto grado de crecimiento experimentado por la región de Atacama y en específico en la ciudad de Copiapó, en donde el mercado inmobiliario acompaña la expansión agroindustrial que se vive en esta zona. Además, estre crecimiento ha despertado el interés turístico de la región en donde se puede disfrutar el descanso familiar visitando bastas playas de arenas blancas.

Nuestra empresa está proyectada para cubrir ampliamente las necesidades habitacionales, tanto para personas que visitan nuestra región con fines laborales o turísticos, como para las personas que desean invertir en bienes raíces de alta rentabilidad en nuestra comuna.

Además, nuestra empresa está capacitada para orientarle con datos técnicos y experiencia al momento de adquirir una propiedad ya sea nueva o usada o  bien arrendar su casa de forma segura y tranquila.

Atentamente,
Dylcia Tapia Sotomayor

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 to $ 200.000.000

    Más opciones

Compare Listings